Nueva Gama "ASPIRE"

02-05-2023

Nuevo lanzamiento de la gama de máquinas a batería de la marca Husqvarna denominada "Aspire"

Fácil de usar. Una elección inteligente.

La gama Aspire™ incorpora una serie de funciones inteligentes que facilitan enormemente los trabajos de jardinería y mejoran la eficiencia. El robot cortacésped mantiene el césped en estado óptimo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, gracias a la aplicación Automower® Connect, podrás configurar fácilmente programas de corte y la altura de corte. El recogedor de hojas del cortasetos facilita la limpieza y permite controlar el estado de la batería directamente en el mango. La motosierra de poda está diseñada como una herramienta 2 en 1 con un accesorio de barra extensible para poder realizar trabajos de poda y corte sin necesidad de usar escaleras.


Tamaño compacto. Almacenamiento optimizado.

La gama Aspire™ se ha desarrollado para poder aprovechar cualquier espacio de almacenamiento, por muy pequeño que sea. Todas las herramientas incluyen un gancho que permite colgar el producto en la pared. Muchos productos se pueden plegar para aprovechar al máximo el espacio disponible en el suelo o en los estantes de un pequeño cobertizo o garaje. Los ganchos de los productos se pueden utilizar con el raíl de almacenamiento Aspire™ para crear un estante de pared perfectamente organizado. Guardar tus herramientas de jardín nunca había sido tan fácil. Además, necesitarás poco espacio y todo quedará bien ordenado.


Diseño elegante y ligero.

Los productos de la gama Aspire™ esconden un gran potencial, así que no te dejes engañar por su diseño ligero y su tamaño reducido. Características como el agarre suave, los mangos ergonómicos y un peso equilibrado te ayudarán a realizar cualquier trabajo con total comodidad y como un auténtico profesional. Los puntos interactivos de color naranja indican dónde puedes ajustar fácilmente el producto a tus necesidades


Una batería. Más flexibilidad.

La batería 18V P4A forma parte de la iniciativa POWER FOR ALL ALLIANCE, uno de los sistemas de baterías multimarca más importantes a nivel mundial en el que participan los principales fabricantes. La batería es compatible con más de 10 marcas de productos para el hogar y el jardín. Al usar una sola batería compatible con muchas herramientas, podrás realizar más trabajos y de una manera más rápida. Todas las herramientas Aspire™ se han diseñado para ofrecer la máxima potencia con un diseño compacto y fácil de guardar.


Baterías de 18 V POWER FOR ALL ALLIANCE

Husqvarna forma parte de la iniciativa POWER FOR ALL ALLIANCE, un sistema de baterías de 18 V multimarca en el que participan los principales fabricantes del sector. La batería de 18 V POWER FOR ALL ofrece una gran flexibilidad, ya que se puede utilizar tanto con las herramientas Aspire™ como con herramientas de jardín y para el hogar de más de 10 marcas como, por ejemplo, las herramientas eléctricas Bosch. Podrás realizar varios trabajos con una sola batería, lo que ayuda a ahorrar tiempo, espacio y dinero, y a proteger el medio ambiente.

El Automower® Aspire™ R4 no forma parte de la iniciativa POWER FOR ALL ALLIANCE y utiliza una batería integrada.


¿Qué autonomía tiene la batería?

Sabemos que buscas una batería potente capaz de ofrecer siempre unos resultados excelentes. Por eso, la batería de 18 V POWER FOR ALL se ha optimizado en términos de rendimiento, peso y tiempo de funcionamiento. El tiempo de funcionamiento específico depende del producto y la batería en cuestión. Revisa la tabla para conocer el tiempo de funcionamiento previsto según la combinación de producto y batería. 

El Automower® Aspire™ R4 no forma parte de la iniciativa POWER FOR ALL ALLIANCE y utiliza una batería integrad

Soluciones Husqvarna Aspire™

Al comprar un producto Aspire™, obtienes acceso a la red de distribuidores de Husqvarna. Nuestros distribuidores son profesionales cualificados que pueden ayudarte con las opciones de alquiler, la instalación de robots cortacésped, y la adquisición de accesorios y piezas de repuesto. La gama Aspire™ también forma parte de la iniciativa POWER FOR ALL ALLIANCE, lo que permite usar la misma batería de 18 V con herramientas de jardín y para el hogar de más de 10 marcas.

Fuente: www.husqvarna.com/es/